Automatismos

Motores

Los motores utilizados para la automatización de los Toldos y Cortinas IPROA son marca Somfy, de procedencia francesa, es la empresa líder mundial en la fabricación de estos productos.
Tienen la característica de ser tubulares, quedando ocultos dentro de las estructuras. Esto permite una óptima eficiencia proporcionando una sofisticada elegancia.
Vienen en distintas potencias, para maneja desde pequeñas cortinas hasta los toldos de grandes dimensiones.

 

 

 

 

Accionamientos

Busque la mejor manera de manejar sus toldos y cortinas. Colocando los accionamientos automatizados, los mismos pueden accionarse desde una tecla o desde la comodidad de un control remoto. También se ofrece la posibilidad de manejar íntegramente todas los toldos y cortinas desde un mismo dispositivo.

Sensores

Como opcionales a la compra de su toldo, IPROA ofrece una amplia gama de sensores. Estos le proporcionarán la comodidad y seguridad que acompañan al producto.
Entre ellos se encuentran los sensores de SOL, de VIENTO y uno integral, de SOL y VIENTO. Con el sensor de sol, su toldo se accionará automáticamente dependiendo de la incidencia lumínica y se guardará cuando el sol se oculte. Con el sensor de Viento, tenga la tranquilidad que ante cualquier inclemencia del tiempo, su toldo se guardará, quedando totalmente protegido.

Cannot get santarosa, lapampa, argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.