Delta Flex

La terraza es una de las zonas preferidas para pasar gran parte del tiempo libre y disfrutar de la vida en común, desde los primeros rayos cálidos de sol en primavera hasta entrado el otoño.

 

 

 

 

El Toldo Delta Flex proporciona un clima fresco y una buena protección contra los rayos UV.
El uso frecuente de la terraza exige productos resistentes y duraderos que respondan de forma confiable a estas condiciones.

Este toldo es un modelo con brazos articulados, especialmente adecuado cuando la relación precio?/?calidad juega un papel importante.

Al igual que en todos los Toldos STOBAG, los componentes de la estructura son de aluminio de extrusión termolacado que garantiza una duradera vida útil.

Está compuesto por la lona, la barra frontal, el tubo de enrolle, los brazos articulados, y los accesorios para el montaje.

La lona es confeccionada con tramos de tela acrílica de máxima calidad, en una gran variedad de texturas y colores. La misma se enrolla-desenrolla en un tubo y se repliega junto con los brazos. La barra sostiene la lona por el empuje de los brazos y su desplazamiento hace que el toldo se despliegue o se repliegue.

Accesorios: Tejadillo para la protección de la lona y de los brazos de la tierra que se deposita en la parte superior.

Este sistema evita el gasto innecesario de energía y preserva el Medio Ambiente.

Cannot get santarosa, lapampa, argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.