Vertical

Las fachadas acristaladas continúan estando de moda: los toldos textiles verticales juegan un papel importante en la reducción del consumo energético del edificio.

 

 

 

 

Los arquitectos aprovechan esta ventaja y a menudo utilizan los toldos verticales como elemento decorativo en el edificio. No sólo la enorme paleta de colores disponibles, sino también las variadas posibilidades de los tejidos de alta calidad técnica, inspiran nuevos diseños de toldo a los planificadores de la fachada.
El modelo de Toldo Universal de Proyección Vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tipos de anclaje.
La posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o kits de resortes cromado brinda un sinfín de oportunidades a los arquitectos.
El accionamiento se realiza mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, siendo posible acoplar varios toldos al mismo tiempo. Dispone de una gran variedad de lonas para satisfacer cualquier aplicación.

Cannot get santarosa, lapampa, argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.